estás leyendo...
Artículos de opinión

Carta de renuncia


Algún valiente y coherente habrá que lo firme, ¿no?

Yo,……………………………………………………………………….., con DNI núm. ………………………, Trabajador de la empresa………………………………………………………………………………..,

DECLARO:

QUE estoy absolutamente en contra de cualquier tipo de huelga.

EXIJO:

1 ºQUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.

2 ºQUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.

3 ºQUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.

4 ºQUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.

5 ºQUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.

6 ºQUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.

7 ºQUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.

8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas que no estén contemplados en este escrito.

9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14.

__________________________________________________________________________________________________

El que no pueda hacerla que no la haga, el que no quiera hacerla que no la haga, pero hilemos fino con las excusas por favor.

Es penoso que el PSOE se una al 14N para apuntarse tantoses penoso que los sindicatos quieran ir de abanderados cuando han sido cómplices de esta situación, es frustranteque tanto activismo haya tenido tan pocos resultados… pero no hacer huelga por esas razones es como dejar de encender la luz de tu casa porque la empresa energética es un monopolio de facto, o no tener ADSL porque es un mercado abusivo con el consumidor.

Hasta que no puedas extirparte los tumores, deberás convivir con ellos y seguir adelante.
Fuente

Anuncios

Acerca de Alex Duro

http://cargocollective.com/alexduroportfolio

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Lee archivos de otras épocas

A %d blogueros les gusta esto: