estás leyendo...
Noticias

Descubre las reformas educativas de la LOMCE


wert-lomce

El Misterio de educación liderado por Joselito Wert va dando a conocer algunas de las nuevas medidas que entrarán en vigor con la aplicación de la LOMCE (Ley que Obscenamente Mata la Ciencia y Educación). Éstas son algunas de las genialidades que convertirán la educación española en… bueno… en… ésto… pasapalabra.

Sustitutución de los profesores de Universidad  pública por videotutoriales en sudamericano. Se trata de una medida que apuesta clara y rotundamente por una enseñanza moderna basada en las nuevas tecnologías.

El Catalán pasará a ser la 8ª lengua en Cataluña tras el castellano, inglés, francés, arameo, swahili, liliputiense y el lenguaje de signos. En el resto de España se prohibe el uso del catalán bajo la amenaza de importantes penas de cárcel.

El himno del PP dará comienzo a cada jornada escolar desde primaria hasta la universidad.

– La educación pública dará mayor importancia a la asignatura de religión. Las asignaturas de matemáticas, ciencias, historia, lengua y literatura desaparecerán dando paso a asignaturas como rezos y oraciones, historia de los Santos y otros mártires.

Los colegios públicos dejarán de ser mixtos, separando entre alumnos de padres votantes del PP y el resto de chusma, para favorecer la excelencia educativa.

Los comedores escolares desaparecerán. Cada alumno llevará un tupper con su comida para seguir el camino que nos marca nuestro amado líder el Presidente Rajoy. Además, una parte de cada comida diara será donada para los comedores del Congreso, diputaciones provinciales, consejerías, etc… para que nuestros incansables políticos sigan trabajando por el bien de nuestro país sin tener que preocuparse del menú diario.

Las calefacciones de los colegios públicos serán eliminadas para ahorrar y ayudar a salir de la crisis. Los alumnos que pasen frío pueden acogerse al nuevo derecho que los profesores tienen para soltarles una buena guantá que les haga entrar en calor.

– La asignatura de Educación para la ciudadanía pasará a llamarse Educación para el borreguismo.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Lee archivos de otras épocas

A %d blogueros les gusta esto: